Acción en tu vida igual a éxito en tu vida.

Podría también gustarte...

2 Respuestas

  1. Eva Tejado dice:

    Muy cierto. He visto a personas sobradamente preparadas y que se quedan paralizadas cuando se les propone que pongan al servicio de otras personas sus conocimientos y talentos.
    Desde mi experencia, para trascneder el miedo hay que atrerverse, comprometerte contigo mismo y salir con frecuencia de la zona de confot. Gracias por ser un ejemplo de pasar a la acción

  2. Ana dice:

    ¡Me encanta! De hecho mi blog se llama Acción con Alegría.

    Acción por lo que explicas, alegría porque cuando entrenamos las cosas no salen a la primera y si lo hacemos con alegría conseguimos más motivación para levantarnos.

    Me siento muy alineada con tu reflexión, y añado que durante muchos años he sentido vergüenza por no haber ido a la Universidad. Hoy soy una empresaria de éxito. Hoy me doy cuenta que la vida es la mejor escuela del mundo.

    Quiero ser millonaria ¿sabes por qué? Porque es la única fórmula que encuentro para luchar contra la codicia de los actuales dirigentes. Con mi energía, con mi sabiduría podré ayudar a las personas que se pongan en acción (no las que esperan en el nido que su “mamá” les traiga la comida). Y te aseguro que fácil no es, pero sí divertido.

    Seguimos compañero ¿te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *